A FONDO: VIAJE A ATAPUERCA

A FONDO: VIAJE A ATAPUERCA

Atapuerca es único. Sus innumerables y continuos hallazgos han hecho de este yacimiento un centro magnético al que acuden todos los años especialistas de todos los rincones de nuestro planeta. ¿Por qué lo elegimos nosotros para estudiar a fondo la prehistoria? Porque nos permite una inmersión triple.

-Visita a la trinchera del ferrocarril con sus tres yacimientos: La Gran Dolina, la Sima del Elefante y La Galería. Veremos el trabajo diarios de los arqueólogos, cómo se plantea una excavación y la aventura que supone.

-Visita al Museo de la Evolución Humana: es un museo muy didáctico en el que verán las piezas más importantes encontradas en las excavaciones.  Es un acercamiento divertido a la ciencia, interactivo, para comprender bien la evolución.

Safari en una reserva natural: aquí haremos un poco de trabajo de campo. Tendrán que calzarse las botas de explorador para visitar esta reserva que recrea la flora y la fauna que existió en la zona hace 10.000 años. Sí, un auténtico viaje al pasado, entre bisontes europeos, entre turpanes y los caballos prehistóricos, en peligro de extinción: los przewalski. Será aquí y sólo aquí, donde podrán ver en la península ibérica estos ejemplares.

Una inmersión prehistórica completa para afianzar lo estudiado en las aulas, una aventura.

  

Alumno construyendo un bifaz, grupo contemplando un Uro.

 

Precio: desde 85 eur por alumno en pensión completa. Autobús incluido. Entradas incluidas. I.V.A. no incluido.

(El precio varía en función del número de alumnos)

¿Cómo solicitamos más información?  en info@vuelalacometa.com