DINOSAURIOS Y EVOLUCIÓN HUMANA

DINOSAURIOS Y EVOLUCIÓN HUMANA

Si bien los niños suelen ser el colectivo más documentado y que con más precisión conoce el mundo de los dinosaurios trataremos de ampliar su información, gracias a que el Museo de Ciencias Naturales tiene un apartado muy amplio dedicado a la paleontología y los dinosaurios. Estas grandes criaturas no dejan de sorprender y cuando uno cree saber todo sobre ellas, aun puede descubrir datos nuevos y curiosidades al respecto. ¿Sabías que el Amphicoelias quizás haya sido la criatura más grande que pobló alguna vez la Tierra y que pesaba nada menos que 135.000 kilogramos? ¿Y qué no hay una sino muchas teorías acerca de su extinción? Y ¿qué os parece si conocemos a alguno de los dinosaurios denominados ” raros”, como el pollo del infierno? ¿O ver una de las mejores colecciones de meteoritos que tenemos en España?

En la zona dedicada a la evolución humana, la exposición cuenta con variadas réplicas del registro fósil de los primeros homínidos. Conozcamos mejor las adaptaciones y cambios que nos han llevado a quien somos.

.*La visita adaptará su nivel en función de la edad de los alumnos.

¿Cómo nos apuntamos? Escribe a info@vuelalacometa.com para decirnos qué día queréis hacer la visita, a qué hora aproximada  y para cuántos niños. O si lo prefieres: 699816905 (Julio); 696805869 (Diana)

¿Dónde nos encontramos? En la puerta de entrada del Museo de Ciencias Naturales

Precio: 3 eur por alumno. Profesores gratis. I.V.A no incluido. (Entrada no incluida)